ARTICULOS Y

PUBLICACIONES

Plasma Rico en Plaquetas la regeneracion celular mas completa

Publicado el 1 de Diciembre de 2012
Plasma Rico en Plaquetas la regeneracion celular mas completa
Plasma Rico en Plaquetas (PRP) y Factores de Crecimiento (FC)
El plasma rico en plaquetas es uno de los últimos y más novedosos tratamientos de regeneración celular realizados en Source Medicale.

Esta novedosa técnica consiste en reactivar los factores de crecimiento presentes en las plaquetas que son responsables de cambios celulares importantes como el reclutamiento de células madres periféricas e incentivar la reproducción celular (Mitosis).
En esta técnica altamente regenerativa, no se utiliza ningún químico o fármaco, simplemente es la recolección e implante de sus propias células reactivadas encargadas de la regeneración celular en el lugar adecuado.

El PRP es indicado para regenerar cartílagos articulares, tendones, ligamentos y huesos.
En Source Medicale tenemos la experiencia de haber regenerado casos sumamente difíciles de desgastes articulares en cadera, rodillas, hombros, muñecas y tobillos, así como también tendones, espolones calcáneos, y tendinosis. También las lesiones de deportes como es el codo de tenista.
En general todo aquello que no pudo ser curado con otro tipo de tratamientos o que la persona no quiera someterse a cirugías.

No importa la edad del paciente o precondición medica. Está probado que es un tratamiento autòlogo (del mismo cuerpo) y además es un tratamiento biológico que no causa daños colaterales como en los tratamientos médicos convencionales.
Hemos tratado personas muy jóvenes y de la tercera edad, así como atletas profesionales como aficionados con gran éxito.

Este innovador tratamiento también es utilizado para regenerar piel y borrar queloides o cicatrices antiesteticas en cualquier parte del cuerpo y las molestas líneas de expresión o arrugas presentes por la degradación celular, degradación de la matriz intercelular, disminución de la vascularización, disfunción de los anexos cutáneos, atrofia grasa, atrofia relajación muscular y contracción muscular repetida con gran éxito y en pocas sesiones.

El Plasma Rico en Plaquetas se obtiene por centrifugación diferencial de sangre, extraída del mismo paciente, logrando un producto concentrado de plaquetas (600.000 a 1.500.000 x mm3), que al combinarse con cloruro de calcio comienza su activación.
Después de extraer unos 20 cm de sangre venosa cuidadosamente en tubos con anticoagulante especial, se procede a una centrifugación protocolizada.
Al hacer una doble centrifugación se obtiene la separación de las diferentes fracciones de la sangre, el plasma rico en factores de crecimiento autógenos y el concentrado de plaquetas de la propia persona.

Hay varias vías de administración al paciente dependiendo la patología que presente.
Se pueden realizar infiltraciones intradérmicas, infiltraciones articulares y cartílagos o por vía endovenosa (Suero).

Consulte ahora mismo al Dr. Leonardo Revollo Ergueta a través del correo preguntasyrespuestas@dr-ortomolecular.com
o al celular personal 77590200 La Paz Bolivia o 951351927 Cusco Peru
Ver más publicaciones [+]